Velociraptor
Velociraptor

Velociraptor

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2014

Géneros

Comedia, Drama

Sobre la película

Dos mejores amigos salen a pasear una tarde por la ciudad bajo la sombra de un inminente apocalipsis que los llevará a enfrentar sus más profundos miedos y deseos acerca del sexo y la búsqueda por completarse a través del otro. La fuerza de su inquebrantable amistad los ayudará a probar los límites de la confianza y la lealtad. ¿Hasta dónde llegará Diego para salvar a Alex de sí mismo?

dirección

Chucho E. Quintero

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

oso

Excelentes trabajos. Me encantó.

29 mayo 2020

La trama y las verdaderas incertidumbres entorno a la sexualidad que una persona homosexual puede llegar a presentar, saliendo de las convenciones estereotipadas, la hacen una película amena y realista, incluso en un contexto apocalíptico.

29 abril 2020
ycazador

Me agradó, si bien un poco lenta me resultó entretenida.

12 abril 2020
ricardocomics

La pelicula va bien, pero se vuelve muy lenta, hasta que llega el punto en la que se cae. la termine de ver un tanto cansado

11 abril 2020

Apenas ví quince minutos y me gusta. Los personajes muy originales y se ven sinceros; y más que todo sus sonrisas que reflejan ésa edad en la que todo nos parece fácil. Me gusta cómo disfrutan sus momentos y que su mundo sólo gira en torno a ellos. Ya que la vea completa les cuento.....



.....Y terminé de verla. Valió la pena. Es asombroso cómo el mundo puede girar en torno a dos personas que se aprecian y todo lo demás lo ven secundario. El tiempo se alarga y se acorta en sus días y disfrutan cada instante y cada gesto. El tiempo parece eterno y así lo hacen ver sin necesidad de grandes efectos especiales. Felicidades al director, al equipo técnico y por supuesto a los gigantescos actores. Se la sacaron!

10 abril 2020 (Editado)