Victoria
Victoria

Victoria

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

Alemania

Año de producción

2015

Género

Thriller

Estreno en cines

16/10/15

Sobre la película

Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española en Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida.

dirección

Sebastian Schipper

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Excelente Película!! Actuaciones muy naturales, así como el ocurrir de los hechos, que de forma muy natural fluye hasta complicarse. Es de reconocerse la manera en que fue filmada la película: en una única secuencia y en un único plano que permite sentir la emoción de cada momento. Bravo!!

07 mayo 2020

Gran muestra del cine de suspenso. En poco más de dos horas podemos adentramos en una serie de juicios morales respecto a las decisiones de la protagonista, donde el director nos devuelve la mirada humana hacia las relaciones sociales. La juventud es el hilo conductor de la historia; estos personajes sólo quieren vivir, aunque para hacerlo tengan que afrontar las vicisitudes de la vida misma.

12 abril 2020
sanlic

Caótica y emocionante. Gran trabajo de los actores y los realizadores al rodar esta película en una sola secuencia.

09 abril 2020
helderresendiz

Excelente realización, toda el filme es un clímax. Realmente te sumerge dentro de la película como si estuvieras allí. Toca y alimenta varias emociones del espectador.

23 junio 2019
oculus

Una excelente pieza cinematográfica. Sin duda el cine alemán sigue siendo uno de los mejores cines del mundo.

03 agosto 2017
smcuervo

pésima película,

Hollywood lo ha hecho mejor.

Una calificación muy mala por cierto.... buuu

25 junio 2017
9.0

"Un truco cinematográfico de muy alto nivel (...) Pírate 'Birdman', una nueva maravilla, rodada en una sola toma, ha llegado a la ciudad."

Guy Lodge de Variety

9.0

"Un deslumbrante experimento de estilo que merece sobradamente la pena (...) tiene ecos del escabroso thriller de venganza 'Irreversible' y de 'Corre, Lola Corre"

Stephen Dalton de The Hollywood Reporter

8.7

"La tensión es constante y Schipper no da tregua hasta el último minuto. Todo funciona como un reloj y el reto de hacerla sin cortes queda bien superado."

Lucero Solórzano de Excélsior