8.2

Viento aparte

· 100min.

Dos hermanos iniciarán un viaje en el que se encontrarán con la violencia e inseguridad que azotan a México en la actualidad.
No disponible en tu país

Sobre la película

La mamá de Omar y Karina cae gravemente enferma durante unas vacaciones familiares en una playa del Pacífico mexicano. Sin haberlo planeado, los hermanos comenzarán un viaje de más de 2 mil 500 kilómetros hasta Casas Grandes, Chihuahua, donde vive su abuela. Se enfrentarán a un país herido por la violencia, la desconfianza y el desamparo, donde el único refugio posible es mantenerse unidos.

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Género:
Drama
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
19/07/15
drm

ME GUSTÓ LA HISTORIA. NO DEJO DE IMAGINAR EN TODOS LOS POSIBLES DESENLACES QUE SE PUEDEN VIVIR EN MI MÉXICO LINDO Y TERRIBLE, SI TE ATREVES A VIAJAR POR SUS CAMINOS....

Segunda joyita que veo de este joven director. Espero la próxima, ojalá que, aunque crítica sea más optimista.

afexpop

Una película indispensable dentro del contexto socio-político en el cual vivimos actualmente. Aunque tiene unos toques de fantasía bastante tiernos.

Obra de gran actualidad politica; pinceladas crudas y suaves de unos Méxicos de hoy, en un en un contexto poetico absoluto, perfectamente logrado gracias a la enorme gracia narrativa del director y la ingenua, poderosa actuación de los protagonistas...

México proyectándose a sí mismo. Muchas felicidades, que buen filme.