8.2

Viento aparte

· 100min.

Dos hermanos iniciarán un viaje en el que se encontrarán con la violencia e inseguridad que azotan a México en la actualidad.
No disponible en tu país

Sobre la película

La mamá de Omar y Karina cae gravemente enferma durante unas vacaciones familiares en una playa del Pacífico mexicano. Sin haberlo planeado, los hermanos comenzarán un viaje de más de 2 mil 500 kilómetros hasta Casas Grandes, Chihuahua, donde vive su abuela. Se enfrentarán a un país herido por la violencia, la desconfianza y el desamparo, donde el único refugio posible es mantenerse unidos.

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Género:
Drama
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
19/07/15
drm

ME GUSTÓ LA HISTORIA. NO DEJO DE IMAGINAR EN TODOS LOS POSIBLES DESENLACES QUE SE PUEDEN VIVIR EN MI MÉXICO LINDO Y TERRIBLE, SI TE ATREVES A VIAJAR POR SUS CAMINOS....

viktoreyesviktor

Con todo respeto una pérdida de tiempo ... malísima la construcción de los personajes y todavía peores son las actuaciones.

Segunda joyita que veo de este joven director. Espero la próxima, ojalá que, aunque crítica sea más optimista.

afexpop

Una película indispensable dentro del contexto socio-político en el cual vivimos actualmente. Aunque tiene unos toques de fantasía bastante tiernos.

Obra de gran actualidad politica; pinceladas crudas y suaves de unos Méxicos de hoy, en un en un contexto poetico absoluto, perfectamente logrado gracias a la enorme gracia narrativa del director y la ingenua, poderosa actuación de los protagonistas...

México proyectándose a sí mismo. Muchas felicidades, que buen filme.