Voraz
Voraz

Voraz

Raw

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidades

Francia, Bélgica

Año de producción

2016

Géneros

Terror, Drama

Sobre la película

Ganadora del premio FIPRESCI en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes en 2016, y multipremiada en el Festival de Sitges incluyendo el premio a mejor película extranjera. Justine ingresa a la facultad de veterinaria y descubre un mundo decadente y de locura en su facultad. Obsesionada por encajar con sus compañeros de clase rompe sus principios vegetarianos y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar y la joven empezará a develar su verdadera naturaleza.

Dirección y reparto

Productora

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de snake007

    snake007

    Este drama con toques de horror bien ilustra de forma inusual y efectiva la llegada de la adolescencia y la iniciación de los apetitos sexuales en los jóvenes.

    8 8 2 months ago
  • José Felipe Coria

    de El Universal

    Intenso ejercicio de obsesión, de horror, justamente referido al hambre, claramente no apto para todas las sensibilidades (ni recomendable para comer mientras se proyecta). Inquietante de principio a fin.

    10.0 10.0
  • Maximiliano Torres

    de Milenio

    Entre hacernos saltar de la butaca y retorcernos en ella, 'Voraz' prefiere lo segundo. Con un efecto más duradero que el de los borbotones de sangre y las vísceras expuestas, forma parte de una nueva ola de cine que consigue incluir comentario social a la vez que satisfacer el gusto popular.

    10.0 10.0
  • Anaid Ramírez

    de Empire

    Una cinta que sale de lo convencional a partir de algo tan cotidiano (...) gracias al trabajo colaborativo de la cineasta y su actriz principal, quienes no se dejan opacar por las llamativas y estéticas escenas sangrientas.

    10.0 10.0
  • Adrián Ruiz Villanueva

    de Excélsior

    Una ópera prima hecha con víscera y con jugo es la proteína otorgada por la cineasta francesa, va más allá de ser un simple cóctel de vísceras, sangre y tensión, se perfila para ser un referente del género.

    9.0 9.0
  • Antonio Camarillo

    de Cine Premiere

    Resulta todo menos convencional (...) Ducournau demuestra una sensibilidad que va más allá del supuesto feminismo que ella misma se ha encargado de promocionar.

    9.0 9.0