Zoé: Panoramas
Zoé: Panoramas

Zoé: Panoramas

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2016

Sobre la película

Documental desarrollado a lo largo de seis años que acompaña a la agrupación mexicana Zoé, cuyo registro arroja una versión sui géneris de la banda en su gira más extensa por América Latina, grabaciones de estudio, conciertos y vida cotidiana. Exenta de talking heads, la película se asoma a las inquietudes, dudas, silencios y contradicciones con que los integrantes han lidiado para culminar dos décadas de trayectoria musical y hacer frente a su presente y futuro. 

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de moncho82

    moncho82

    Excelente trabajo de edicion y cinematografía. Considero que contiene un soundtrack muy coherente y experimental que va acorde a las escenas y elementos visuales.
    A lo largo de la pelicula León se vuelve el punto central de la historia, sin embargo creo que los demas integrantes de la banda pudieron haberse hecho notar aun más durante el transcurso de la pelicula, como una forma de equilibrar la historia de la banda y lograr el objetivo central del documental.

    1 month ago
  • Avatar de osman

    osman

    La música supero a Leon

    2 months ago
  • Avatar de rlis14

    rlis14

    Zoé fue el primer grupo de rock que vi en vivo cuando era un adolescente, siempre he seguido su carrera a pesar de que no creo ser un gran fan. Por esto esperaba que la película fuera emotiva. Sin embargo, no fue así.

    "Zoé:Panoramas" debería llamarse "León: El rockstar" porque todo en la película gira en torno a él, como si él fuese Zoé. Lo peor es que lo hacen de una manera muy sosa y carente de emoción.

    A los 26 minutos ya estaba decepcionado, a los 40 quería quitar la película , a los 90 al fin sentí alivio. Es muy triste, porque creo que existe una gran labor por parte de los directores , sonoramente es impecable y visualmente posee elementos que sostienen sus casi 40 minutos que tiene de más, donde no pasa nada, inclusive vuelve imposible la contemplación.

    La película es fatal, termina siendo vacía como sus personajes. No esperaba mucho, y termino hasta debiendo

    2.5 2.5 3 months ago