8.4
Premier

Zoom

· 97min.

Una dibujante, un cineasta y un escritor con sus crisis creativas y personales convergen gracias a la mezcla de texturas y formatos de la animación y la imagen real.
No disponible en tu país

Sobre la película

Cinta que abre paso al debut en solitario del cineasta brasileño Pedro Morelli, donde la animación y la imagen real cooperan para presentar la crisis personal y creativa de una dibujante de cómic. Dicha historieta habla a su vez de un cineasta que en rodaje de su película narra la vida de un escritor, quien escribe sobre otro dibujante. Todas las historias fluyen gracias a la mezcla de texturas y formatos para una estimulante reflexión sobre los debates entorno a una creación artística.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Nacionalidades:
Brasil, Canadá
9

"Funciona como una comedia americana independiente con ecos de Charlie Kauffman y el Origen de Christopher Nolan, utilizando la rotoscopia para presentar una historia dentro de otra, que al mismo tiempo se desarrolla en una de las dos anteriores."

Pablo G. Taboada de Cinemanía

8

"Un ejercicio de metaficción circular atractivo en su formato y en el carisma de sus protagonistas, pero cansino en su afán autoparódico y en sus constantes cambios de sentido en la historia."

Javier Pérez de Cine Premiere