Life in Squares
Life in Squares

Life in Squares

Temporadas disponibles

Serie completa

dirección

Simon Kaijser

Nacionalidad

Reino Unido

Año de producción

2015

Género

Series

Sobre la serie

Drama centrado en la vida de algunas de las personalidades artísticas más importantes del siglo XX como Virginia Woolf, Lytton Strachey, Duncan Grant, Clive y Vanessa Bell. Una serie firmada por Amanda Coe, ganadora del Premio BAFTA. En 1905, las hermanas Vanessa y Virginia Stephen han tenido que enterrar a su padre y quedar a la atención de su hermano Thoby, un abogado recién licenciado en Oxford. En su nueva casa en Bloomsbury, las recién liberadas hermanas conocerán a los amigos de su hermano, personalidades tan destacadas como el crítico de arte Clive Bell, el economista Maynard Keynes, el escritor Lytton Strachey y el joven artista Duncan Grant. Ellas, dos mujeres buscando su libertad tanto física como creativa, serán iguales en un mundo de hombres, y acabarán convirtiéndose en la escritora Virginia Woolf y la artista Vanessa Bell.

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de dazco07

    dazco07

    Serie que relata la vida de las hermanas Woolf. Se dice en la sinopsis que es la época en la que vivieron en Bloomsbury y pertenecieron a tal círculo intelectual, sin embargo, esto solamente se refleja en el primer episodio, en los demás no se sabe más de los personajes. De capítulo a otro hay grandes vacíos en los que se dejan hilos sueltos. Nos gustaría saber más de los personajes, y obviamente, más de Virginia. Es buena, pero podría llegar a ser mucho más.

    6.5 6.5 1 month ago
  • Avatar de aikoalonso

    aikoalonso

    Maravillosa, excelente fotografía. Y sí, más de Virginia!

    2 months ago
  • Avatar de fergics

    fergics

    Un poco más de Virginia, hubiera sido excelente.

    8.5 8.5 4 months ago
  • Lucy Mangan

    de The Guardian

    Absurda, hermosos personajes en un ridículo mundo dorado. Maravillosas interpretaciones y un glorioso guión. Véanla, porque es muy muy buena.

    8.5 8.5